Conócenos
Hola, soy Martha.
En 2013 viví por un tiempo en ciudad de México y estando allí nació mi placer por cuidar plantas. Mi interés era también, encontrar piezas originales en donde pudiera sembrarlas.
Viendo las tendencias empecé a fabricar en concreto, de manera informal, las primeras macetas para mis plantas; primero sembrando suculentas, después me enamoré también de plantas más grandes y comencé a desarrollar piezas de mayor volumen para contenerlas, pensando siempre en la capacidad de tierra para que las raíces puedan crecer sanamente.
Así comenzó Creacionismo104, desarrollando ideas de acuerdo a las necesidades y tendencias, y junto con un equipo de personas, comenzamos a producir objetos de diseño con propuestas funcionales y creativas para embellecer los espacios.
Todos nuestros productos se producen localmente, en Monterrey, hechos a mano. Herreros, carpinteros, artesanos, tejedores, jardineros, forman parte de nuestro capital humano, comprometidos con la calidad y el servicio.
Nos encanta ver fotos que nos envían nuestros clientes, satisfechos y felices de ver sus espacios más verdes y más cuando vemos como sus plantas crecen con sus cuidados.
Creacionismo viene de creación. Creemos que todo lo que nos rodea ha sido creado con amor, es útil y tiene el propósito de embellecer nuestras vidas. 104 viene del Salmo con ese número, describe mucho de lo que ha sido creado en la naturaleza y nos sustenta.
Deseamos que junto con nosotros desarrolles este placer por las plantas y objetos naturales dentro de tus espacios.